Talonario de vales de Mallorca digital

Urlaubstraumreisen & Perfect Day

OCIO | COMPRAS | CULTURA

Disfruta de tus vacaciones en Mallorca, descubre los mejores restaurantes y tiendas locales, aprovecha las atractivas ofertas de nuestra aplicación y ahorra al mismo tiempo.

Megaofertas

Aprovecha múltiples ofertas 2 por 1, grandes descuentos en compras y muchas entradas con descuento.

¡Déjate sorprender!

Siempre a tu disposición

¡Diseña tu día a tu gusto! ¡Abre la aplicación, encuentra ofertas cerca de ti, escanea el código QR y disfruta!

Flexible y espontáneo!

Una oferta muy diversa

Más de 50 socios de los sectores de las compras, la restauración, el bienestar y la belleza y el tiempo libre te ofrecen grandes ofertas.

¡Haz tu pedido en la tienda online ahora mismo!

¡Descubre y vive Mallorca!

Mallorca, la perla de las Islas Baleares, atrae con su naturaleza increíble, cultura diversa, actividades de ocio y delicias gastronómicas.

En tiempos de turismo combinado y vacaciones con todo incluido, hay cada vez menos tiempo para explorar y experimentar la verdadera belleza y diversidad de la isla. Nos gustaría cambiar eso y con nuestra aplicación Perfect Day te ofrecemos una gran selección de posibilidades para redescubrir la isla y hacer que tus vacaciones sean variadas. Para ello, trabajamos con socios locales que te dan la bienvenida con un talonario digital de cupones de Mallorca.

Descubre la hospitalidad mallorquina sin hacer que tu presupuesto de vacaciones sufra.

Qué te espera

Nuestro talonario de cupones digital te ofrece una gran cantidad de cupones de socios locales de la gastronomía, el comercio y el ocio en Mallorca.

[koopweb-group_members group_id=”21″ single=”1″]